Al terminar de entrenar, puedes usar una aplicación en tu teléfono para ver la distancia recorrida, las calorías quemadas en el circuito de entrenamiento o la frecuencia cardíaca. Incluso puedes registrar esta información en línea y compartirla en tus redes sociales para crear un club de entrenamiento virtual. Para ayudar a tu cuerpo a recuperarse, puedes ponerte medias de compresión, beber bebidas especialmente formuladas con el equilibrio perfecto de carbohidratos y electrolitos, y monitorear tus patrones de sueño a través de tu teléfono. La tecnología es fundamental en nuestras vidas y cada vez dependemos más de ella para llevar nuestra condición física al siguiente nivel.
Así que, cuando te cambias de ropa deportiva y te quitas los auriculares Bluetooth, ¿por qué te pones unas chanclas normales o los mismos zapatos que usaste todo el día en el trabajo? ¿Por qué no seguir aprovechando la tecnología para ayudarte a reducir tu tiempo de recuperación y preparar tu cuerpo para tu próximo entrenamiento?
Ahí es donde entra OOFOS. Cada par de nuestros zapatos está diseñado biomecánicamente para ayudarte a recuperarte de una forma que el calzado tradicional no puede. Nuestra tecnología Oofoam absorbe un 37 % más de impacto en cada paso que la espuma del calzado tradicional, aliviando la tensión de tus pies, articulaciones y columna vertebral cansados. Nuestra plantilla patentada se adapta a tus arcos y permite un rango de movimiento más natural. Nuestros clientes nos dicen que sienten una comodidad genuina con nuestras sandalias y que sus pies están correctamente sujetos y movilizados para el movimiento después de un entrenamiento agotador.
Pruébelo usted mismo para ver cómo OOFOS puede llevar su recuperación a la era moderna junto con el resto de su experiencia de entrenamiento.