Centro de ayuda

Opciones de pago.

  • En oofos.mx contamos con dos opciones de pago:
    Paypal (Tarjeta de Crédito directa ó cuenta paypal) y
    Oxxo Pago (con tiempo límite de 3 días para realizar el depósito).

  • Contamos con un plan de mensualidades a 3 meses, válido comprando mínimo 2,500 MXN. Pagando exclusivamente con Paypal (tarjetas Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Santander y American Express).

  • Los pedidos realizados por Oxxo pago toman entre 3 - 4 días hábiles para verse reflejados en nuestra cuenta, favor de considerar que el envío del pedido podrá generarse hasta que quede reflejado el pago del mismo.

Facturación.

  • Sólo se puede solicitar tu factura durante los siguientes 2 días naturales (48 hrs) posteriores a tu compra enviando un correo a hola@oofos.mx con tus datos completos, incluyendo el número de pedido y nombre de quien lo generó, la Constancia de Situación Fiscal actualizada, uso de CFDI, tipo de pago, forma de pago (tarjeta de crédito, débito o efectivo) y dirección completa para facturar. En caso que hayan pasado los 2 días no se podrá generar.

Envíos y entrega.

  • Información sobre tiempos de envío

    El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles; si el destino es CDMX, Monterrey o Guadalajara el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. (Puede variar dependiendo de la zona de entrega)

  • Información sobre días y horas de entrega

    Los envíos se procesan para su salida, de lunes a viernes (a excepción de los días festivos) antes de las 9 a.m. Es decir si realizaste tu compra a las 8 a.m., saldrá ese mismo día para entrega, en caso de que la generes después de las 9 a.m. saldría al día siguiente. Si realizas tu compra en sábado o domingo, se envía el lunes posterior a ello.

  • Información sobre empresa paquetera

    El servicio de paquetería que utilizamos es UPS.
    Contacto directo de servicio al cliente UPS 01-800-7433-877.

  • Información sobre costo del envío

    El envío tiene un costo de $99 MXN.

  • Información sobre días festivos e interrupciones del servicio

    Prepara tus pedidos con tiempo en los días festivos, estaremos fuera de servicio en las siguiente fechas:
    Del 23 al 25 de Diciembre (se reanudan envíos 28 y 29 de diciembre), 30 al 1 Enero (se reanudan envíos a partir del 4 de Enero), 5 de Febrero, 21 de Marzo, Días Santos, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre. (Contemplando días de asueto)

Órdenes en proceso.

  • Información sobre número de rastreo

    Si tu pedido fue generado antes de las 9 a.m., la guía del envío te la compartiremos a través del correo con el que se realizó el pedido antes de las 5 p.m., en caso que se haya realizado posterior a las 9 a.m., recibirás tu guía al día siguiente previo a las 5 p.m.

    Si efectuaste el pago y no has recibido tu guía, envíanos un correo a hola@oofos.mx

  • Estatus de tu orden

    En caso que tu orden sufra algún cambio se te notificará por correo, te pedimos estar al pendiente del correo registrado en tu pedido para cualquier aclaración necesaria, en caso de no obtener una respuesta en 48 horas se procederá a enviar las piezas disponibles de la orden colocada o en su defecto cancelar el pedido por falta de inventario.

    Si tu orden ya está surtida, recibirás una guía de envío por correo, podrás revisar la fecha estimada de entrega y rastrear directamente tu pedido en UPS

Expertos que pueden asesorarte.

  • En caso de que necesites más información sobre los modelos que estés revisando escríbenos a hola@oofos.mx

Políticas.

  • Nuestra política tiene una duración de 30 días en garantía contra defectos de fábrica o en materiales. Los productos que entren en garantía se cambian por otros iguales o de valor equivalente (sujeto a disponibilidad). Todas las garantías son evaluadas individualmente.

    Estamos en la mejor disposición de evaluar tu caso. (envíanos el detalle para poder revisarlo al correo hola@oofos.mx)

Contacto.

  • Contáctanos por medio de correo

    Escríbenos y te responderemos tan pronto sea posible a nuestro correo de atención general hola@oofos.mx y al de atención sobre tus pedidos aclaraciones@natural.gs 

    Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm. (Con excepción de atención los días feriados)

  • Contáctanos por medio de teléfono

    Será un placer atenderte: (81) 81 23 34 96
    Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00 am a 4:00 pm.
    (Con excepción de atención los días feriados)

    NG SUPPLY S.A. DE C.V.
    Distribuidor Nacional autorizado.
    Santa Catarina, N.L. México.