Hecho para la recuperación
HAZ QUE TU CUERPO TRABAJE MENOS, PARA QUE TÚ PUEDAS HACER MÁS.
SIENTE CÓMO TE RECARGAN.
¿Cómo te sentirías si tu calzado pudiera ayudarte a reducir la presión sobre tus pies y articulaciones? En lugar de sentir dolor, fatiga y tensión, sentirías alivio, ¿verdad? Parece magia, pero en realidad es ciencia, la ciencia detrás del calzado de recuperación Oofos y su material patentado.
RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA CON OOFOAM.
Nuestras Oofos están fabricadas con la tecnología patentada OOfoam™, la cual permite que nuestro calzado pueda absorber un 37% más de impacto* que los materiales de calzado de espuma tradicionales. Así, Oofos logra la combinación perfecta entre amortiguación y estabilidad para un confort inigualable.
Todo esto es posible por nuestra plantilla patentada. Diseñada para apoyar de forma perfecta el arco del pie, con lo que puede conseguir reducir el esfuerzo en los tobillos hasta un 47% si lo comparamos con el calzado de la competencia. Con Oofos caminar es más fácil, tu recuperación puede ser más rápida y, en definitiva, podrás sentirte mejor.
*Basado en un estudio de laboratorio de la Universidad de Virginia de 2018
Conoce a nuestros expertos en recuperación
“El calzado de recuperación OOFOS ayuda a los músculos profundos de los pies a "despertarse" y hacer el trabajo para el que fueron diseñados: Apoyar a "todo" el cuerpo para que se desempeñe y se sienta lo mejor posible. El OOfoam y el diseño de la plantilla ayuda a que el resto de la biomecánica del cuerpo sea más eficiente. Y si el cuerpo está trabajando menos duro, se necesita emplear menos energía, lo que siempre es bueno para la recuperación.”
Linda Jaros | Health & Wellness
“Las sandalias OOFOS son literalmente una fuente de recarga. Caminar genera fuerzas de 1 a 1.5 veces el peso corporal con cada pisada. Si podemos reducir ese número a través de OOfoam, eso es enorme. Imagínese reducir su estrés diario en las articulaciones casi a la mitad.”
Mike Boyle | Strength & Conditioning
“Entré a un estudio sobre OOfos con la esperanza de entender exactamente cómo hacen que caminar sea más fácil para el cuerpo y ayudan a reducir el estrés y mejoran el proceso de recuperación. Los resultados me sorprendieron. La investigación muestra que la forma principal en que impulsamos nuestros cuerpos al caminar es a través del almacenamiento y la liberación de energía a través de las articulaciones de los tobillos, lo que provoca fatiga. Con OOfos el resultado fue mucho menos almacenamiento de energía, pero lo que es más importante, mucha menos generación de energía a través de los tobillos. Esto equivale a un menor esfuerzo necesario para caminar con OOFOS y su tecnología OOfoam.”
Dr. Robert M. Conenello | DPM
“La mayoría de mis pacientes que prueban OOFOS han mencionado que sus caderas, espalda baja y, por supuesto, sus pies se han sentido mejor. Dado que se ha demostrado que OOFOS reduce el impacto de los golpes en el cuerpo en un 37 %, es fácil explicarles a mis atletas que sus extremidades inferiores, y más específicamente sus rodillas y pies, pueden trabajar mucho menos, permitiendo que el cuerpo se recupere más rápido.”
ADAM MILLER, CHIROPRACTOR